¡Peinado rápido con pinzas para las vacaciones! #viral #pelo
HopeHope es Master Asociada y Formadora Internacional de John Paul Mitchell Systems. Ha ganado innumerables premios por su dedicación y excelencia en peluquería. Su trabajo se puede encontrar en revistas de consumo como Seventeen y en publicaciones especializadas como Beauty Launchpad. Todas las imágenes en este sitio web son su trabajo a menos que se indique lo contrario.presione para zoomChenoaChenoa Cortines es un graduado de Paul Mitchell la Escuela de Jacksonville, Ella ha estado con William Taber Salon por más de 13 años y es un Maestro Estilista. Ella se especializa en color creativo, reflejos, extensiones, textura, peinado y corte de pelo.
Kara Chenoa
cabecera de la páginaHype hair:respectability, celebration and defiancecurated by Chenoa Baker “Hype Hair”: respetabilidad, celebración y desafío muestra una selección de obras de arte de la diáspora negra que muestran cómo los adornos y cortes de pelo negros permiten vislumbrar los intercambios íntimos, incómodos y hermosos que se producen al peinarse. A menudo, este proceso reúne a la gente, creando enclaves de celebración de la feminidad y masculinidad de la raza negra. Aunque suelen ser festivos y comunitarios, estos espacios capilares mantienen los binarios de género que complican la existencia negra, así como los rituales y el diálogo en torno al género y al ser en la comunidad negra. Devan Shimoyama, Tasha, 2018Veo el poste a rayas fuera y me quito capas de queerness en la puerta -el deseo, la hombría y la cultura se mapean en el cuerpo de una manera a veces hermosa, contundente, aislante y heteronormativa-, así es como sé que estoy en una barbería negra.
¡¡¡un padre encuentra un tumor en el cráneo de su hijo durante un corte de pelo !!! (diario #683)
Noa & Co. se fundó con el objetivo de elevar el nivel de los artículos esenciales de peluquería. Cuando compras nuestros productos, no sólo apoyas a una empresa propiedad de mujeres, sino que también entras a formar parte de una comunidad que valora la sostenibilidad y los altos estándares éticos. Nuestro primer producto, la capa ELVTE, surgió un día mientras nuestra fundadora realizaba un corte de pelo. Mientras movía la capa de un lado a otro y luchaba por quitar todo el material sobrante de su camino, tuvo dos pensamientos: “¿Por qué la capa tiene que ajustarse así?” y “¿Cómo puedo hacer que esto sea mejor y más fácil de trabajar para los peluqueros?”. Tras dos años probando diseños, por fin ha creado una capa que resuelve este problema.
Una nueva versión de la tradicional capa de peluquería. Ya era hora de mejorar nuestro flujo de trabajo con el nuevo diseño de la capa de peluquería ELVTE. Lleva el nombre del objetivo de nuestra empresa de mejorar el sector de la peluquería con herramientas de mayor calidad, y sabemos que esta capa te gustará tanto como a nosotros. Nuestros tejidos de alta gama están fabricados con hilo Econyl®, una fibra/hilo de nailon 100% procedente de residuos pre y postconsumo, como redes de pesca y otros residuos de nailon.Hemos eliminado el tejido voluminoso y no deseado y lo hemos sustituido por un panel liso en la parte trasera, que facilita el corte de pelo y el peinado. Además, puedes comprar sabiendo que adquieres un producto de origen sostenible y creado pensando en el planeta.
Elías acaba en Urgencias e ingresado en el hospital (Diario #669)
The Hair Cuttery es una cadena familiar de peluquerías con 900 establecimientos en todo el país. Con sede en Virginia, es una división de Ratner Companies que ofrece, entre otras cosas, consultas sobre cortes y peinados a precios asequibles y sin necesidad de cita previa.
Chenoa Robertson, especialista en marketing de campo de Ratner Companies para Nueva Inglaterra, escribió en un correo electrónico: “Un nuevo corte de pelo puede inspirar confianza en uno mismo y orgullo, y hay un grupo de personas que necesitan esas cosas más que nunca: los sin techo de nuestro país”.
Cuando el programa se puso en marcha por primera vez, se centró en los niños que volvían al colegio y que tal vez no disponían de fondos para cortarse el pelo antes de Año Nuevo. En 2014, sin embargo, el programa se amplió para abarcar a las personas sin hogar, las víctimas de abusos y violencia doméstica, así como a los veteranos, y la empresa celebra varias recaudaciones de fondos al año para diversas causas.
“El programa Share-A-Haircut ampliado del año pasado fue un éxito enorme, hasta la fecha el programa ha llegado a más de un millón de personas. Este año queremos mantener ese impulso, ayudando a los menos afortunados de la mejor manera que sabemos, con un corte de pelo. Nuestros estilistas esperan ayudar a inspirar confianza retribuyendo de esta manera”, declaró Dennis Ratner, fundador y director general de Hair Cuttery, en el comunicado de prensa nacional.