Nico Hülkenberg comparte sus secretos para el cuidado del cabello
El 28º Campeón del Mundo de Pilotos de Fórmula 1 fue en su momento el más joven de la historia. Con sólo 24 años, Fernando Alonso también lideró al equipo Renault en el Campeonato de Constructores de 2005, acabando así con el reinado de la combinación Michael Schumacher-Ferrari que había dominado durante tanto tiempo. El joven precoz y afable que hizo historia tan pronto llevaba cómodamente la corona: una nueva estrella brillante, pulida y perfectamente equilibrada. La confirmación de su brillantez llegó en 2006, cuando defendió con éxito su título frente a la fuerte oposición de Schumacher, cuya posterior retirada dejó a Alonso en buena posición para sucederle como superestrella residente de la Fórmula 1…
Fernando Alonso Díaz (su nombre completo incluye el apellido de soltera de su madre, según la costumbre española) nació el 29 de julio de 1981 en Oviedo, una ciudad de la región asturiana del norte de España, donde su madre trabajaba en unos grandes almacenes y su padre estaba empleado en la industria minera como experto en explosivos. Los Alonso y sus dos hijos vivían cómodamente, pero no eran en absoluto una familia adinerada. Luis Alonso, aficionado a los karts, quiso compartir su pasión con sus hijos y les construyó un kart a pedales en forma de coche de F1 en miniatura de aspecto realista. En un principio estaba destinado a Lorena, de ocho años, pero pronto se cansó de él, por lo que su hermano de tres años se subió al pequeño habitáculo y se sintió como en casa. Desde el principio, el pequeño Fernando no se contentó con pedalear. Quería competir y ganar.
¡Batalla en pista entre Lance Stroll y Fernando Alonso!
¿Se sometió Lewis Hamilton a una operación de implante capilar? ¿Nico Rosberg controló el coche de Hamilton con un mando a distancia? ¿Está loco Alonso por pensar que puede desafiar a Ferrari? Y por último, los lectores opinan sobre las últimas salidas de la F1 la próxima temporada.
HAIRCUT HAMILTON… tiene tanto complejo con su pelo, así que por qué sigue cambiándolo, y no muestra ningún respeto en el Himno Nacional, llegando con un paraguas, por el amor de f…. quién se cree que es. Y SÍ, ES MUY BUENO.
En los entrenamientos de salida, se oyó a Rosberg informar al equipo sobre sus malas salidas, ¿podría haber sido un código para fastidiar la salida de Lewis? En cualquier caso, ¿por qué Nico tiene que hacer una mala carrera para ganar a Lewis? ¿Ha ganado una carrera limpia contra Lewis este año hasta ahora?
El verdadero héroe de 2008. Robado por Renault y la FIA. Prometía mucho hasta su accidente. Podría haber ganado más carreras. Una salida realmente triste e incluso prematura para un hombre que tenía mucho carácter y al que probablemente aún le quedaba mucho más. Gracias por los recuerdos, Felipe.
Fernando Alonso y Carlos Sainz: “Una entrevista especial
Cualquiera que haya parado en la autopista para repostar gasolina y comer una salchicha bratwurst sabrá que los camioneros alemanes tienen un look único, compuesto por zuecos de cuero y un peinado de coleta de rata en la nuca. Nunca supimos si Schumacher llevaba zuecos cuando se incorporó a la F1 en 1991.
Mientras que otros pilotos saltaban ágilmente de sus cabinas al final de una carrera de F1 con un aspecto fresco como una lechuga, Mansell salía invariablemente tambaleándose del coche, con una pierna colgando o quizás sin una vértebra, pasándose el pelo sudoroso por la frente como si estuviera a punto de desmayarse. Sólo el bigote permanecía inamovible como un seto.
Su estilo de vida podía ser el de un aristócrata adinerado, pero su peinado era el de una estrella de rock de los años setenta. En concreto, Hunt imitaba a Rick Parfitt, de Status Quo, hacia 1976. Y 1986. Y de 1996. De hecho, el corte de pelo perpetuo de Rick Parfitt de cada década, que se remonta al principio de los tiempos.
Alain Prost ocultó sus rizos en sus primeros días en Renault con un corte corto, pero en la cima de su poder compitió con Senna por el pelo más seguro del paddock. Sin embargo, en lugar de fluir como los mechones dorados de un dios griego, los rizos apretados de Prost se convirtieron en un afro del que Michael Jackson se habría sentido orgulloso.
El peluquero desmenuza los cortes de pelo de los pilotos de F1
El cuatro veces campeón de la IndyCar, Dario Franchitti, advirtió el lunes de que Fernando Alonso tuvo suerte de sobrevivir a un accidente de F1 a alta velocidad en el Gran Premio de Estados Unidos del domingo, y pidió medidas drásticas contra la conducción peligrosa.
Tras el emotivo triunfo del doble campeón del mundo Max Verstappen, dedicado al fundador y copropietario del equipo Dieter Mateschitz, que otorgó el título de constructores a Red Bull, gran parte de la atención se centró en los peligros de una carrera llena de incidentes.
“Estos cambios de dirección tardíos en la recta van a matar a alguien”, dijo Franchitti, un escocés que ganó la serie IndyCar en 2007, 2009, 2010 y 2011 y las 500 Millas de Indianápolis en 2007, 2010 y 2012.
Franchitti se refirió directamente al incidente de la vuelta 22 de la carrera de 56 vueltas, cuando Lance Stroll, de Aston Martin, se adelantó a su futuro compañero de equipo, el bicampeón del mundo Fernando Alonso, provocando que el piloto de Alpine golpeara la parte trasera de su coche.
En una carrera emocionante, hubo varios duelos emocionantes que levantaron ampollas, como los que protagonizaron el victorioso Verstappen, que reeditó su rifirrafe de 2021 con el siete veces campeón Lewis Hamilton, de Mercedes, y el tetracampeón Sebastian Vettel, de Aston Martin, con el piloto de Haas Kevin Magnussen.