Cuando tu novio es más joven que tú | Mario Aguilar
Después de que un accidente de coche en la sinuosa Mulholland Drive deje amnésica a una mujer, ella y un alegre aspirante a Hollywood buscan pistas y respuestas por Los Ángeles en una retorcida aventura más allá de los sueños y la realidad.
Cuando su hermano decide ausentarse durante un par de semanas, Viola se dirige a su internado de élite, disfrazada de él, y se enamora del jugador de fútbol estrella de su escuela, y pronto se da cuenta de que no es la única con problemas románticos.
Rapunzel, una niña de pelo largo y mágico, ha pasado toda su vida en una torre, pero ahora que un ladrón fugitivo se ha topado con ella, está a punto de descubrir el mundo por primera vez y quién es en realidad.
Guts es un hábil espadachín que se une a un grupo de mercenarios llamado “La Banda del Halcón”, liderado por el carismático Griffith, y lucha con ellos mientras se abren camino en la corte real.
Batman debe enfrentarse al antiguo fiscal del distrito Harvey Dent, que ahora es Dos Caras, y a Edward Nygma, El Acertijo, con la ayuda de una psicóloga enamorada y de un joven acróbata de circo que se convierte en su compañero, Robin.
UNIT 7 (GROUP 7) – Trailer English subtitled
-What does “Toro” mean in your career? -Opening the doors of cinema for me. It’s the first film I’ve made and on top of that at a great level because of the director, who won a Goya with his first film (“Eva”), and because I’m surrounded by actors like Mario, Luis and Sacristán, very well known and important. This means a lot to me.
-What is your character like? Isabelita is a very important role because she is the reason for the outcome of the story. She is very ambitious, one of the bad guys, she is seductive and wants to go with whoever has the most power. She becomes José Sacristán’s girlfriend.
-How did you know him? I did a casting with him for Antonio Banderas when he shot “El camino de los ingleses” and we were very young. That’s why the reunion, and again in Malaga, has been very nice.
-What about Luis Tosar? He is incredible as an actor and as a person. He is very talented and very funny, a marvel. He looks very serious but he’s so funny that you can’t even imagine. He’s always laughing and making jokes. He is very approachable.
-Who would you like to be on stage with? It’s difficult to single out just one. I have performed with David de María, with Antonio Carmona… and with Amaury Gutiérrez it was very special to go on stage in Mexico because he is great. And I really like Luis Fonsi.
High School Temporada 1 Trailer YouTube | Comedy Movie
Bajo la piel de lobo, de Samu Fuentes, es impresionante por muchas razones, una de ellas porque está ambientada en las montañas de la España de principios del siglo XX. Fuentes, guionista y director, teje una historia claustrofóbica sobre Martinón (Mario Casas), un rudo trampero de animales en busca de una esposa que alivie su soledad. El dolor y el aislamiento dominan la película, y la cámara capta siempre ángulos oscuros y cerrados que imponen un pavor sordo, ya provenga de las ásperas paredes de madera, de las trampas oxidadas o de los altísimos árboles. Es una visión agotadora, a veces sencillamente incómoda. Como la carne que Martinón despieza, la película tiene una crudeza que es fundamental para su belleza. Sin embargo, la mayoría de las veces, esa crudeza funciona.
La película comienza con un plano panorámico de un bosque invernal, que muestra su inmensidad con una fría y neutra indiferencia. Seguimos a Martinón durante los quince minutos siguientes y nos familiarizamos con su rutina. Caza, cocina, recoge agua y repara sus provisiones, instalándose en cabañas estrechas o en cuevas vacías. Martinón no habla en todo este tiempo. En su lugar, los ruidos de la naturaleza llenan las escenas. Sus botas resbalan en la nieve. El fuego ruge junto a su rostro hosco. Pájaros lejanos trinan. Lo que podría resultar repetitivo funciona aquí: comunica visualmente la soledad de Martinón, haciéndola sentir ineludible.
David Lebón – Casas de Arañas (Video Oficial) ft. Lisandro
Las comedias del cineasta de culto español Alex de la Iglesia son gustos adquiridos. Sus fantasías mórbidas son tan surrealistas como las primeras farsas de Pedro Almodóvar, y tan orgullosamente espinosas como las comedias punk de Alex Cox. También son tan desenfocadas y prematuramente hastiadas como las películas de Kevin Smith. Es imposible amar todo en las películas de De la Iglesia. Son encantadoramente irreverentes, pero también insensibles y muy dispares. “Brujas y zorras” es la típica película de De la Iglesia. Imagina una comedia de terror sobre un trío de imbéciles misóginos aterrorizados por un aquelarre de brujas. Ahora imagina esa película como un dibujo animado de acción real basado en un cómic inexistente de Sergio Aragonés de la revista Mad Magazine. “Brujas y zorras” es, en consecuencia, demasiado larga y conceptualmente endeble. Pero, como la mayoría de las películas de De la Iglesia, también es enérgicamente enloquecedora y a menudo histérica.
Bang, protagonista de la excelente “El último circo” de de la Iglesia, gruñe y hace pucheros en dos papeles ingratos pero esenciales: caramelo cómicamente vampírico y Medusa desanimada. Con su larga melena a medio afeitar y sus ojos brillantes con lentes de contacto blancas como la leche, a lo Marilyn Manson, Bang es la imagen perfecta del estilo post-punk de De la Iglesia. La película empieza y acaba con ella, así que si no te gusta Bang, es muy probable que no te interese el resto de “Witching and Bitching”. Aun así, si eres capaz de entrar en la onda de la película, la encontrarás igual de mocosa y burbujeante.