ACE BEAUTE ENAMORÁNDOSE DE TI
La buena y vieja agua, también conocida como H2O. El ingrediente más común para el cuidado de la piel. Normalmente se encuentra en el primer lugar de la lista de ingredientes, lo que significa que es el ingrediente más importante de todos los que componen el producto.
Es probablemente el ingrediente limpiador más común de todos. Suele ser el responsable de las grandes burbujas en los productos de limpieza, ya que la espuma que crea es un poco aireada y suelta, y no tan densa y lujosa como la espuma creada por el infame SLS.
En cuanto a la suavidad, se sitúa en un punto intermedio. A menudo se confunde con el lauril sulfato sódico (SLS), pero no son en absoluto lo mismo. La molécula del SLES tiene una parte superior más soluble en agua que lo hace más suave y mucho menos irritante. Se considera absolutamente aceptable en la cantidad utilizada en los productos cosméticos, aunque si busca un limpiador facial suave, tiene más posibilidades con una fórmula sin SLES. ¿Para un gel de ducha normal? El SLES funciona perfectamente.
Es un ingrediente muy común en todo tipo de productos de limpieza: jabones faciales y corporales, champús y baños de espuma. La razón principal de su popularidad tiene que ver con las burbujas. A todo el mundo le gustan las burbujas. Y la cocamidopropil betaína es excelente para estabilizarlas. Ampliar para leer más La otra razón es que es suave y funciona muy bien combinada con otros agentes limpiadores y tensioactivos. El arte de la limpieza suele consistir en encontrar el equilibrio entre una limpieza adecuada y una limpieza no excesiva, y la cocamidopropilbetaína ayuda a conseguir este equilibrio. Ah, y otra cosa buena: aunque es sintética, es altamente biodegradable. Más información sobre CAPB en las páginas de Collins Beaty.
Paleta Intensa Deliplus
HistoriaMás de 40 años de experiencia y crecimiento constante en la industria química. Comprometidos desde el principio con el desarrollo de soluciones capaces de adaptarse a las necesidades actuales, siempre con el objetivo de mejorarlas día a día.
1980 Viajamos al extranjero para observar las tendencias que se imponían en Europa e integrarlas en SPB. Un ejemplo era la tendencia de añadir aromas a los productos. La empresa lo aplicó al amoníaco -algo que nadie había hecho antes-, lo que le permitió diferenciarse y venderse en casi todas las cadenas de supermercados.Viajamos al extranjero para observar las tendencias que se imponían en Europa e integrarlas en SPB. Un ejemplo fue la tendencia de añadir aromas a los productos. La empresa lo aplicó al amoníaco -algo que nadie había hecho antes-, lo que le permitió diferenciarse y venderlo en casi todas las cadenas de supermercados.
2006Firmamos la Carta de Limpieza Sostenible de la AISE, que impulsa las mejores prácticas del sector para el desarrollo sostenible y el cumplimiento de los ODS y las directrices de la UE.
AnaliAmos una rutina de skincare #shorts
Gestionar los recursos humanos para atraer a los mejores talentos, retener el saber hacer y gestionar la inteligencia colectiva es un factor clave de éxito en el negocio de los cosméticos. Para abordar esta cuestión, los laboratorios Maverick, filial del grupo Ubesol, han optado por centrarse en el desarrollo personal de sus empleados.
Desde su creación en 1991, los laboratorios Maverick no han dejado de crecer, gracias a una sólida estrategia empresarial y al objetivo de hacer crecer y desarrollar su equipo dentro de la plantilla de la empresa. Es un referente en el ámbito de la higiene y el tratamiento personal, gracias a la producción de una amplia gama de artículos para Deliplus, la higiene y belleza de la cadena de gran distribución líder en España, Mercadona. La empresa también fabrica una colección de productos capilares de calidad profesional al mejor precio para la marca Stylius de Mercadona.
Todo ello ha permitido a Laboratorios Maverick convertirse en una referencia de prestigio entre los consumidores y entre quienes ven en la empresa una posibilidad de desarrollo profesional. En el último año, la plantilla se ha incrementado en más de un 11%.
Merium Pervaiz aceite para el cabello revisión honesta
Mi habitación era cálida, acogedora y limpia con una bonita vista al balcón y una variedad de canales de televisión y selecciones de películas, incluyendo Netflix. La señora de la limpieza tuvo la amabilidad de rehacer mi cama de dos camas individuales en una cama doble grande con hermosas decoraciones de pétalos de flores y golosinas de trufa de chocolate que estaban deliciosos y aprecié los toques adicionales. El desayuno era delicioso y muy completo, presentado en un estilo buffet con mucha variedad y elección de diferentes estaciones dentro del comedor (cereales y granola; fruta, ensalada y barra de zumos; estación de tostadas y baguette; estación de pattessarie; estación de desayuno inglés caliente con una sección dedicada a diferentes preparaciones de huevos).
El personal era muy acogedor, amable y servicial. El hotel está en una excelente ubicación con impresionantes vistas al mar y a la montaña y tiene acceso directo a la playa de Torviscas, que está a menos de 3 minutos a pie. También hay muchas tiendas locales, bares y restaurantes, incluyendo un McDonalds en la playa.