John Frieda Rizos de ensueño | Patricia Bento
Cuando se trata de lucir perfectas, es normal que busquemos mil y una opciones tanto en maquillaje como en productos de belleza que nos ayuden a conseguir este objetivo, ya sea con cremas u otros productos esenciales para la piel, hoy nos centramos en la crema decolorante Deliplus, para dejar el pelo de la cara o de cualquier parte del cuerpo muy rubio.
Por tanto, cabe destacar que son muchos los productos o cremas decolorantes que podemos encontrar en el mercado y que de mejor o peor manera consiguen aclarar el color del vello de la zona deseada, como método sustitutivo de la depilación, ya sea con cera, con pinzas o con la cuchilla, dejando la zona como estaba pero con la diferencia de que el vello no se verá tanto al ser de color claro.
Del mismo modo, decirte que la crema decolorante Cygnetic, que es la más conocida, se compone de dos productos, uno en fila.fila y otro en polvo, que se deben mezclar en un recipiente, en pequeñas cantidades para aplicarlos en la zona deseada, este producto a veces produce picor, por lo que desde aquí te recomendamos que optes por la crema decolorante Deliplus.
John Frieda vs Marc Anthony
La crema Oliva es moderadamente rica en aceite, con una textura espesa, por lo que me resulta útil utilizarla en pequeñas cantidades cada vez. Mantiene mi piel suave y con un aspecto saludable durante todo el día, y huele a limpio. Normalmente la utilizo después de la ducha, ya que se extiende mejor sobre una superficie caliente.
El de Aloe Vera es mas fluido en su consistencia, es mas facil de trabajar tambien, se absorbe mas rapido que el anterior y deja una superficie limpia. Me resulta práctico para llevarlo en el bolso y puedo utilizarlo en cualquier momento que sienta las manos o las piernas secas. Huele como la mayoría de las cremas de aloe vera, pero de forma agradable.
El polvo desodorante para pies huele muy fresco, pero es más difícil de usar que otros productos desodorantes, ya que es un polvo. Dura unas 12 horas, pero sentir el polvo después de todo ese tiempo no me impresionó de forma positiva.
Yves Rocher Vegetable Lifting: crema de día antiarrugas, lo consigue
Sé que algunos pensarán que es triste, pero estos pequeños cambios hacen que la compra de alimentos sea menos mundana para mí Hay toda una nueva gama de productos para el cuidado del cabello, no puedo recordar el nombre, pero estoy segura de que es su propia marca hecha para Mercadona. Hay sérum y todo tipo de productos interesantes a los que habría echado un buen vistazo si no tuviera que irme corriendo al colegio. Hay botes enormes de gel de ducha y champú familiar por un euro el bote y he probado los dos y son estupendos. Hay toda una gama de productos para el pelo de los niños en frascos de colores y formas extravagantes.
¿Y qué más? Ah, sí, pan. Hice algunos descubrimientos interesantes que eran nuevos, incluyendo el pan de avena y un pan mediterráneo con tomate seco, trocitos de hierbas y aceitunas negras, etc y un pan con trocitos de chocolate en envase amarillo brillante que no debe confundirse con el pan de brioche en la sección de bollería.
Eché un vistazo y tomé notas mentales, pero ya lo he olvidado. También han eliminado la fruta envasada y se están pasando a la fruta a granel, más respetuosa con el medio ambiente, aunque no vi ningún sitio donde pesarla, así que opté por la sección más pequeña de fruta envasada.
¿Cómo eliminar el pelo rojo? Productos de Mercadona y otros
La popular cadena de supermercados Mercadona ha lanzado un artículo para el cuidado del cabello por 1,65 euros que ha cautivado a los usuarios de las redes sociales. Los tintes de supermercado ganaron adeptos durante el primer encierro, cuando muchas personas no pudieron acudir a la peluquería. Para aprovechar la predisposición del público al tinte DIY, Mercadona ha lanzado un nuevo producto para el cuidado del cabello que ya ha captado la atención de muchos en las redes sociales.
Se trata de “Colorcor Reviva”, una mascarilla exprés de color que, según aseguran, ilumina y revitaliza el color del cabello. El producto de la marca Deliplus está elaborado con una fórmula enriquecida con aceite de chía para aportar “nutrición, suavidad y brillo”; y se vende en sobres de 60 ml por un precio de 1,65 euros.
La mascarilla de color está disponible en tonos chocolate, cobre, violín, rubio miel y negro. El producto se aplica después de lavar el cabello y se deja actuar entre tres y cinco minutos en función de la intensidad deseada. Después, se aclara con abundante agua.